sábado, 20 de septiembre de 2008

Episodio 44 [Tokio Hotel TV]

http://es.youtube.com/watch?v=4JgEl--QHlY&feature=user

Nose porque pero no me deja poner el video aqui directamente asique os dejo la direccion aqui y lo veis :)

EPISODIO 44

TOKIO HOTEL EN “VIVA MÉXICO”!!!


Tom: realmente necesitamos más de nuestras propias camisetas.

Bill: totalmente! Quiero conseguir una que diga: “duerme con estrellas del rock – apoya a los artistas!” ;-)
____________________________________________________________________

Entrevistador: Ese fue el último gran desayuno aquí en los Estados – que os espera en México?

Tom: Espero que sólo cosas buenas! Hoy todavía tenemos una firma de discos, diferentes entrevistas… Espero que la firma de discos mole. Iremos a México y ellos ya han tenido mucha diversión sobre Tokio Hotel en los MTV y ha habido grandes comentarios de fans hasta ahora…México realmente puede molar!
____________________________________________________________________

Personal de TH 1: suena como si hubieran algunos pájaros aquí ;-)

Personal de TH 2: Es esta alarma..

Tom: No sé porqué la llevas en tu llavero.
____________________________________________________________________

Tom: Hola!!

Bill: Buenos días!
____________________________________________________________________

(les preguntan algo que no se oye…supongo que cuál es su álbum favorito)

Tom:
Scream ;-)

Bill: mi álbum favorito, con el que también tengo muchos recuerdos conectados, es el primer CD que compré – es un álbum de Nena.

Tom: Creo que siempre es genial tener un “Lo mejor de Aerosmith”.

Gustav: el álbum Black de Metallica.

Georg: para mí es uno de los CDs de Oasis.

Tom:
no era David Hasselhoff?

Georg: Eso también ;-)

FIRMA DE DISCOS EN MÉXICO CITY!!
____________________________________________________________________

Bill: Nunca esperamos que apareciera tanta gente, ha sido una recepción alucinante!

Tom: estuvimos abrumados (de emoción) de que tantas fans aparecieran! Fue genial, enérgico y mucha diversión. También tengo que decir que fue muy sincero. Realmente me sentí acalorado por la multitud a pesar de que no hacía calor allí.

Bill: me tocó mucho cuando miré a las fans a los ojos ayer…fue muy emocional y todas las fans estaban muy felices…eso nos mueve como banda!


LA PRÓXIMA SEMANA EN TOKIO HOTEL TV:
LAS VEGAS: LOS CHICOS VUELVEN A LA CIUDAD!

No hay comentarios: