martes, 26 de agosto de 2008

Mis paranoias de Gustav.... xDD


Analicemos la situacion...
Gustav: ay!! que perro más bonito *O*
Tom:xDD por dios Gustav es un perro normal y corriente!!
Gustav: ¬¬ mentiraaa! es especial porque me lo he encontrado yo JUM!!
Tom: claaaaro Gustav....
Gustav: quiero que me hagas una foto con el perro para enmarcarla y ponerla en mi habitacion!!!
Tom: O.O
Dueña del perro: eeeee que haces con mi perro??!!!!
Gustav: corre Tom hazme la foto antes de que llegue aqui la dueña y vea quien soy!!
Tom:voy voy!!
Perro: O.O''
Gustav: aver perro no te muevas o te estrangulo vale?? xDD
Perro:....O.O (yuyu)
Gustav: buen perrito muahahahahhaha solo mi perrito.....*O*
Al final Tom logra hacer la foto y la dueña en cuanto se da cuenta de quien era el que estaba con su perro decide subastar al perro en Ebay xDD







Gustav:....
Gustav:Juraria que aqui antes habia una bateria...mmmmm...
Bill:jijijijiji.... >.<>
Gustav:....sospechoso.....mmmm.....
Bill: eing??
Gustav: as visto mi bateria??
Bill: yooo??yooo???já que va!!
Gustav: ¬¬
Bill:jopeee me hacia ilusion probar a sacar la bateria a que le diese el aire que como siempre la tienes ay dentro encerrada...pues...
Gustav: Bill...es un instrumento no un ser vivo -.-
Bill: ves??!!! insensiblee eso es lo que eres!! asi estaba de trsite la pobre ¬¬ que no tienes en cuenta sus sentimientos y encima la aporreas con las baquetas!!!¬¬
Gustav:...donde esta?
Bill: ¬¬ esta tomando el sol en la piscina JUM!! no quiere que la molesten!!!!!
Gustav:O.O'' mi bateriaaaaaaaa!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno lo de ebay y lo de insensible y las baquetas!! jaja te dejo la direccion de mi blog por si te uieres meter

www.patrithotel.blogspot.com

un besooo