1. ¿Cómo os habéis interesado por la música?
Bill: Todos hemos empezado muy pronto. Tom y yo, cuando teníamos aprox. 7 años y entonces sólo éramos nosotros dos. Tom aprendió a tocar la guitarra gracias a nuestro padrastro, y yo siempre quise cantar, porque era demasiado vago para aprender a tocar algo Empezamos a escribir nuestras propias canciones y actuar donde pudimos - en bodas, fiestas de cumpleaños y pequeños clubes.
Gustav: Empezé a tocar la batería a los 5 años. Siempre daba golpes en todas partes entonces mis padres decidieron enviarme a una escuela musical.
Georg: Estaba en el instituto cuando mis colegas quisieron formar un grupo. Busacan a un bajista y pensé 'Guay, podría hacerlo yo'... entonces empezé.
2. Habéis sido nominados a Best Pop Video. ¿Cuál es la sensación de estar teniendo éxito en los Estados?
Bill: Dios, es genial y todos estamos muy emocionados. ¡Esto es algo sobre lo que ni siquiera nos atrevimos a soñar!
Tom: Todos nos volvimos locos cuando nos dieron la noticia. Nuestros fans son increíbles y no podemos creer que hayan hecho que esto se haga realidad.
3. ¿Por qué elegisteis para el nombre del grupo Tokio Hotel?
Tom: Esto pasó hace unos años. Decidimos cambiar el nombre, cuando trabajábamos en el estudio - eso tuvo que ser hace unos 5 años. Fue para nosotros un nuevo comienzo y queríamos tener un nombre que fuese siempre con nosotros.
4. Bill ¿qué canción escrita por ti te gusta más?
Bill: Es una pregunta difícil y no puedo elegir una, porque cada una tiene para mí un significado especial y es personal. Pero si tuviera que elegir seguramente sería ''Live Every Second'', porque es una de las primeras que escribí. Entonces tenía unos 8 ó 9 años.
5. ¿Todos siempre estuvisteis interesados por la música?
Bill: Sí, la música fue siempre lo que quisimos hacer. Le dedicábamos toda nuestra energía y tiempo. Íbamos al colegio, y los fines de semana tocábamos donde fuera. Lo que hacemos hoy, es todo lo que siempre quisimos. No me puedo ni imaginar lo que haría si no fyera cantar.
Tom: Si yo no fuera músico sería el asistente personal de Hugh Hefner (es el fundador de la revista PlayBoy xD) y trabajaría en Playboy Mansion. ¡Georg trabajaría como albañil y haría mucho ehercicio en su tiempo libre, y Gustav conduciría camiones!
6. Tom ¿es verdad que aún tienes tu osito de peluche?
Tom: Tengo que hablar sobre Georg. Él lleva a su peluche todo el tiempo. Y adivinad cómo lo ha llamado - ¡Tom!
Georg: Claaaaaaaaaaro....
7. ¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?
Bill: ¡Dormir! Dormimos todo el tiempo posible.
Tom: Si nadie me despierta, me levanto por las tardes.
Georg: Siii, dormir, comer, otra vez dormir, ver películas y ir a dormir.
Gustav: Yo me levanto temprano en silencio y me gusta enconctrarme con mis amigos, ir en bicicleta, hacer deporte y pasar el tiempo con mi familia.
8. ¿Habéis tenido amigos imaginarios en la infancia? Y si es así, ¿cómo se llamaban?
Todos (risas): ¡NO!
Tom (risas): Os contaré un secreto: Georgtiene unos cuantos amigos imaginarios y seguramente son los únicos además de nosotros.
9. ¿Dónde os véis dentro de 10 años?
Bill: Espero que en el escenario.
Todos: ¡Sí!
Bill: Queremos seguir haciendo esto lo máximo posible... hasta que seamos viejos y con el pelo gris ;-)
10. ¿Qué lugar del mundo es el que más os gustaría visitar?
Bill: Es difícil... Todos los países tienen algo especial, ¡son muy diferentes!
Tom: En Rusia están las mejores fiestas.
Georg: Todos amamos la cocina Italiana - por eso Iatalia está bien.
Gustav: Y las francesas tienen un acento dulce.Bill: ¡Amamos también América! La comida, Nueva York, Los Angeles, el tiempo es estupendo, ¡y ahora que viajamos por el medio de América aprendemos que aquí hay muchos sitios estupendos por descubrir! ¡es estupendo!
Tom: ¡Yo tengo que decir que aquí hay muchas chicas maravillosas, quiero concoer a todas! Pero siempre estamos felizes cuando volvemos a casa y podemos estar por lo menos por un momento con la familia y los amigos, ¡es muy importante!
Fuente:http://tokio-hotel-die-beste.blogspot.com/
www.tokiohotel-europe.com
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario