miércoles, 20 de agosto de 2008

Revista rusa

Bill escribe lo primero que piensa cuando oye la palabra...


Personas - ser vivo

Montañas altas - no sirven para caminar

Extremo - yo

Humor - el sentido del humor ahorrará al mundo (?)

Yo - se aprovechan de mí en el grupo

Coches - crean atascos en las carreteras

Dólar - el Euro es mejor

Tarde - simplemente todo empieza

Chicas - toneladas en nuestros conciertos

Alimentación - pizza, macarrones y patatas

Animales - a veces pueden llegar a ser muy crueles

Público/Espectáculo - cuando un grupo se junta antes del concierto. Eso es un verdadero espectáculo.

Arte - así puedes llamar a nuestra música.

Película - ayuda a matar el rato durante el vuelo

Amor - a veces también me pasa

Moda - va y viene

Bebidas - Coca-cola. Eso me tiene de mejor humor.

Vacaciones - me gustaría descansar en Japón

Realidad - cada uno tiene la suya.

TV - buena oportunidad para matar una hora de tu tiempo libre de trabajo.

Fiesta - encuentro de gente donde no sólo puedes comer, pero también conocer nuevas caras

Suerte - es difícil vivir sin ella.

Miedo - tengo miedo a volar.

Hobby - ¡música, música, música!

Color - rosa

No hay comentarios: