jueves, 14 de agosto de 2008

Bill y Tom celebran la luna llena.

Entre las fans de Tailandia y los turistas es una leyenda: “Fiestas de la luna llena” que se celebrarán cada noche de luna llena con globos de luz y música psicodélica en la playa de Haad Ron en la isla de Koh Pha-Ngan.
Hasta 10.000 personas han venido hasta ahora en un baile de masas junto al sonido del mar. Tenemos agua y luna llena en Hamburgo también, pensó Tung Truong, el manager de la “Indochina”, y Dojan Jung de “jóvenes creativos”, que llevaron la fiesta a “Elba” (isla tailandesa). Sólo 500 celebraciones con gente alegre podría encajar en la “Indochina”, pero tenían que esperar, aunque esto no arruinó el estado de ánimo de todos.
Entre las espléndidas decoraciones de Asia y la instalación de las luces, la gente bailaba si encontraban un poco de sitio: en el Ice-Bar y en la terraza en la sala de estar. La parisina DJane Joana de la “jungla” se hizo cargo de las mezcla de la música, y la violinista londinense Sophie Serafino se puso en cabeza con sonidos “hechos a mano”. Sorpresa durante la última hora: los gemelos rockeros alemanes más populares Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, se encontraban mezclados entre el público y no mostraron temor a empujar e irrumpir allí.
Previamente los dos ídolos de las adolescentes estuvieron en la nueva celebración de “Upper East”, pero fue poco divertido: “Había mucha gente rara allí” dijo Bill.

No hay comentarios: