jueves, 14 de agosto de 2008

Opinion de una chica sobre la situacion actual de Tokio Hotel y sus "fans"

Sí, miedo. Miedo de lo que pueda pasar, de lo que está pasando.

Necesito desahogarme y creo que nadie mejor para hablarlo que todas vosotras.

Y es que me refiero a ellos, a Tokio Hotel.

Hoy es uno de esos días en los que lo tiraría todo por la ventana. Uno de esos días en los que tengo ganas de llorar porque no entiendo nada.
Esta semana pasada, en la dichosa cola, me contaron que en el Bauzá (cuando lo del MTV Day) una chica se metió en la habitación de Bill y que él llamó a seguridad y la sacaron. Eso lo había oído. Pero es que además, dijeron que la chica iba por los pasillos gritando cosas como "Bill, hijo de puta!! cabrón!!" Por haberle echado de la habitación. Y, no contenta con eso, y como no la podían echar del hotel porque se alojaba allí, se subió a la azotea. Se quería suicidar. Sí, suicidar. Porque su querido Bill no la quería. Se lo estaba contando atónita a una amiga y estábamos debatiendo si nos lo creíamos o no (ganaba el no) cuando una chica, detrás, nos dijo que era cierto. Que fueron la policía y los bomberos y se lió la de Dios...

¿No es patético?

Pero ahí no acabó la cosa. Supongo que todas habréis visto los famosos tirones del pelo de los gemelos en la salida de ese hotel.

Triste. Realmente triste.

Seis meses después deciden volver. El Urban estuvo tranquilito.Nos tenían a todas engañadas con el famoso "si gritáis no los sacamos" que no servía para nada más que para que ellos no supieran que nosotras estábamos allí. Pero bueno, gracias a eso, no hubo ningún incidente.

En marzo vuelven. Se cancela el concierto y se lía de nuevo. Muchas niñas metidas en el Urban de nuevo. Diez, doce... Corriendo pasillo arriba, pasillo abajo, gritando. ¿Conclusión? Planta sellada. Seguridad personal de Tokio Hotel en TODAS las entradas a esa planta. Si había gente alojada en esa planta, les tocó recogerlo todo y cambiarse de habitación. Molestias ya no sólo para Tokio Hotel, también para el propio hotel y sus huéspedes. No contentas con que no las dejaran entrar en la planta, se dedican a llamar por teléfono en busca de la habitación de ellos. Contada por una de ellas:

- Buah tía... - tono de notición súper ultra increíble - llamamos a la habitación de Georg, sabes?
- ¿Sí? - falsa atención por mi parte.
- Si! - gritito histérico.
- Y qué os dijo?
- Buah, pues llamo, no? Y le digo... "Hola, Georg (en inglés xD) estamos de fiesta en nuestra habitación, quieres venir?" *O* Y me dice... "no, estoy durmiendo" Y me cuelga *O*

Sacad vuestras propias conclusiones. Cuatro de la mañana, Georg durmiendo, la niña molestando.

Cortaron la línea, o dejaron los teléfonos descolgados, no lo sé.

¿Qué pasa? Están hartos. Igual que estaría yo. Porque aquí sólo he contado las tres veces que han venido a nuestro país. Pero es así (más o menos intenso) en todos los países a los que van.

Una fan de treinta y tantos, el otro día me decía que no es justo que no salgan a firmar. Que somos sus fans, que nos tienen que atender. Que tienen que salir a firmar cada vez que entran y salen del hotel.

¿Hola?

De verdad, da miedo. A mí me da miedo. Nos los vamos a cargar nosotras. Por histéricas, pesadas y acosadoras. Por nuestra culpa.Esta vez, en Barcelona se cambiaron de hotel dos o tres veces. Cada vez que alguien se alojaba allí o había fans en la puerta. Reservaban con nombres diferentes, para que no se les descubriera. Pero da igual, tenemos que estar allí, ¿verdad?

Al parecer hicieron una fiesta privada en una famosa sala de Barcelona. Ellos, en la parte VIP. Fuera, una treintena de fans. Los guardias las descubren y no, no las echan a ellas, señores. SE LOS LLEVAN A ELLOS.

Ni una fiesta, un pequeño descanso. Ahí tenemos que estar.

En Madrid, lo mismo. Reserva en el Puerta América, porque era el hotel oficial del Rock in Rio. Pero da igual, también había gente en el Urban. Los porteros, la noticia que tenían era que sí, que se habían alojado allí pero que se habían ido ya a Lisboa. Pero no. Allí se plantó el Tour Bus, y allí estábamos como diez o quince niñas.

Salieron SERIOS. Casi enfadados. Como si vinieran a España por pura obligación. Como si todo ya se les estuviera viniendo demasiado encima.

Y mientras, la gente, buscando rumores de novias y novios. ¡Venga ya! Si no pueden ni hacer una fiesta privada, por favor.

Y lo peor de esto es que no sólo nosotras hacemos presión. También la discográfica, el manager y todos los que se ocupan de ellos.

"OH, sí. Fenómeno fan. Hacemos lo que podamos con ellos, ganamos todo el dinero antes de que se agoten, y entonces, ya, dará igual, porque nosotros estaremos forrados”


Espero que todos reflexionéis, y sobre todo las “fans” que están algo alocadas.

____________________________________________________________________________


Mi opinion al respecto:
LLeva toda la razon e_______e ,esque ya llega a un punto que es excesivo y que agobia....poneros en su lugar...
Tampoco hace falta atosigarles tanto y ,atencion, que NO GENERALIZO solo algunas fans hacen eso....y deverian pensarselo más antes de actuar de esa forma, porqe vale...lo se...mucha emocion y tal pero hay qe aprender a controlarse -.-''
Eso es todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, leí esto en el THS creo.

Completamente de acuerdo, la verdad.

Hay fans histéricas inconscientes que no piensan en las consecuencias de las tonterías que hacen -.-

La verdad es que me impresionó mucho la primera vez que leí esto. A ver si la gente (como tú bien has dicho: NO GENERALIZO)se da cuenta y esto cambia =S

Bueno, un beso guapa!! ^^

Xx_Beautiifully Chaotiic dijo...

Esqe ya se pasa de la raya y estan tan consumidas por la obsesion (algunas) qe no ven realmente lo que estan provocando....-.-

Gracias por comentar cielo!! :)